Llámanos

640224643

Escudos protectores para Cerraduras

Escudos protectores para Cerraduras

Instalación de escudos protectores para Cerraduras en Las Palmas.

La seguridad en el hogar, segunda vivienda y los negocios ahora más que nunca es fundamental, para ello nos tenemos que dotar de elementos de seguridad que refuercen las cerraduras ante robos y actos vandálicos en las puertas de las viviendas. Una de las maneras es reforzar la seguridad con una buena cerradura y opta por la instalación de un embellecedor o escudo protector para cerraduras que la blinde ante ladrones persistentes.

Escudos protectores acorazados para Cerraduras puertas

Los protectores tienen entre otras funciones impedir a posibles ladrones llegar al cilindro y acabar con actos vandálicos en la cerradura como roturas de cilindro, pegamento en la cerradura, introducción de objetos punzantes, método bumping, etc.

¿Qué función tienen los escudos protectores para las cerraduras?

Reforzar la seguridad y ponérselo lo más difícil posible a potenciales ladrones y que no lo tengan tan fácil a la hora intentar robar en nuestra casa. Vemos como van incorporándose nuevas técnicas de robo, y cuentan con más tecnología que nunca para lograr sus objetivos y así perpetrar robos de manera muy rápida y sin dejar rastros.

No esperes a que sea muy tarde y pon un escudo de seguridad para la cerradura. Hay embellecedores de puertas que tienen la misión de reforzar la seguridad de la puerta de entrada de la vivienda o local comercial de forma que evitaremos que los ladrones llegar hasta la cerradura y así protegeremos el acceso al mecanismo central de la misma.

¿Qué es el bumping?

El bumping es un método de robo que no deja huellas y se realiza en menos de 30s en las viviendas sin cerradura antibumping y sin necesidad de forzar la cerradura de seguridad.

¿Cómo lo hacen los ladrones?

El método bumping consiste en introducir en el cilindro de la cerradura una llave manipulada y golpear la misma con el fin de hacer «bailar» los pistones del cilindro. Esto consigue que los pistones del cilindro salten simultáneamente cuando la llave es golpeada, permitiendo el giro de la llave y por tanto la apertura de la puerta de seguridad.

Escudos protectores para Cerraduras
Escudos protectores para Cerraduras

Las fechas estivales son muy propicias y golosas para los ladrones, al encontrarse las viviendas vacías, pero teniendo en cuenta el tiempo que tardan no nos podemos fiar y dejar que nos pillen desprevenidos, sin un escudo protector para la cerraduras.

Ahora evitar robos rápidos está en tus manos, llama y pide un buen escudo protector para tu puerta de tu casa, pisos o local.

Los protectores de cilindro están constituidos por una carcasa que recubre el bombillo. Son completamente herméticos (sin orificios para la entrada de una llave). Su apertura se consigue mediante llave magnética. La llave incorpora varios imanes con un gran número de combinaciones y polaridad.

Cerrajeros Las Palmas

Compartir ahora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más servicios

Cerrajeros Maspalomas Handyman installing the door lock in the room with screwdriver
Cerrajeria

Cerrajeros Maspalomas

Cerrajeros Maspalomas urgencias 24 horas  En cerrajero Las Palmas damos servicios de cerrajería en todas las zonas de Gran Canaria. Servicios urgentes y no urgentes

Cerrajeros zona Triana Locksmith hand holds the screwdriver in installing new house door lock
Cerrajeria

Cerrajeros zona Triana

Servicios Cerrajeros zona Triana en Las Palmas de Gran Canaria En cerrajeros Las Palmas damos servicios de cerrajería en todas las zonas de Gran Canaria.

Cerrajeros zona Siete Palmas Locksmith hand holds the screwdriver in installing new house door lock
Cerrajeria

Cerrajeros zona Siete Palmas

Cerrajeros zona Siete Palmas aperturas 24 horas En cerrajeros Las Palmas damos servicios de cerrajería en todas las zonas de Gran Canaria. Llámenos y un

Puertas Enrollables Las Palmas
Automatismos

Puertas Enrollables Las Palmas

Puertas Enrollables Las Palmas fabricación venta e instalación Disponemos de una amplia variedad de puertas enrollables para locales comerciales, tiendas y casas en Las Palmas.

Servicios de cerrajero Las Palmas

cerrajero profesional instalando o cerradura nueva en la manija de la puerta